8 abrigos elegantes de primavera

¡April ya está aquí! Lo que es a la vez emocionante y perturbador. Emocionante, porque significa que la primavera está básicamente aquí. Molesto, porque claramente no lo hizo: nevó en Nueva York este fin de semana, dejando que mis ropas de abril sesgaran más el abrigo que el vestido de verano. En momentos como estos, es crucial desarrollar nuestros armarios con artículos que deleiten tanto como sirven. Los abrigos, las chaquetas y los pantalones están todos en el menú de vestir, porque tienen que estarlo. Así que lo menos que podemos hacer es comprar abrigos de primavera, chaquetas de primavera y pantalones de primavera, ya sabes, piezas que realmente se sienten dignas de la primavera a pesar de ser totalmente transitorias y amigables con el clima.

La primavera es una temporada extraña para la ropa de abrigo, porque no parece que deba haber ropa de abrigo. Primavera significa días soleados en el parque, escapadas de fin de semana a la playa, vacaciones de primavera, aventuras de primavera, formales de primavera y cualquier otra actividad de clima cálido que se te ocurra. Cuando pensamos en la ropa de primavera, recordamos cuñas tejidas, vestidos ventosos y minifaldas elegantes; la ropa de abrigo no entra en la imagen, porque ha estado demasiado involucrada en la imagen durante los últimos cinco meses. ¿No hemos terminado ya con abrigos y chaquetas y chaquetas de punto y suéteres? Maldición.

Pero la verdad, ya sea que elijamos o no aceptarlo, es que la primavera es una estación bastante fría. Todos los años, mucho después del ataque del equinoccio técnico, las temperaturas más bajas logran impregnar (o más precisamente, invadir) nuestras vidas durante semanas. Cuando llegue un día frío, ¿no seremos más felices con un abrigo que parezca primavera, incluso si no hace buen tiempo?

Sé que parece contradictorio, pero en este punto, es muy necesario abastecerse de abrigos de primavera de todo tipo. El revestimiento de plata? Al comprar piezas acogedoras y amigables para la primavera, también podemos mirar hacia adelante y comprar otras más livianas y muy amigables para la primavera. Las temperaturas más cálidas están a la vuelta de la esquina, pero hasta entonces, planeamos aturdirnos con los abrigos de primavera más lindos del mercado.

  1. Gabardina concha acolchada, $ 190 en ASOS

Las trincheras de camellos ya se sienten un poco primaverales, pero se sienten aún más primaverales cuando están cubiertas de bloques de colores vibrantes.

  1. Chaqueta estilo pluma, $ 39.90 en Zara

Porque si tienes que usar un abrigo borroso a mediados de la primavera, será mejor que sea rosado.

  1. Abrigo curvo, $ 111 en ASOS

Un tono tan bonito de bígaro que quizás ni siquiera te importe, está a 40 grados afuera.

  1. Gabardina Chesterton, $ 265 en Anthropologie

Así que puedes seguir luciendo soleado incluso si no hace buen tiempo

  1. I.AM.GIA Pixie Coat, $ 110 en Revolve

De acuerdo, los abrigos de peluche son tan lindos que merecen trascender la estacionalidad.

  1. Gabardina fluida, $ 89.90 en Zara

El complemento perfecto, no importa lo que lleves puesto.

  1. Abrigo de lluvia con botón a presión en la parte delantera de la hoja, $ 119 en Urban Outfitters

Prepárese para todas esas lluvias de abril de las que sigue escuchando.

  1. Abrigo rústico, $ 69.90 en Zara

Especialmente ideal para oficinas que de alguna manera siempre son demasiado frías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *